Coberturas
Seguro del conductor
En este sentido, el seguro del conductor es una de las coberturas más necesarias y recomendables, ya que es el que cubre cualquier daño sufrido por el motorista, así como los costes de la asistencia sanitaria del conductor o la ayuda emocional en caso de accidente, pero también si sufres un robo con intimidación.
Asistencia en viaje
Por otra parte, los seguros de moto a terceros ampliado también suelen ofrecer coberturas como asistencia en viaje, resolución de trámites administrativos y consultas sobre cuestiones legales o infracciones de tráfico.
Daños propios
Aunque no está incluida en todos los seguros de moto 125, esta cobertura protege tu moto en caso de accidente, independientemente de quién sea el culpable.
Equipamiento y Accesorios
Algunos seguros también ofrecen protección para accesorios específicos de la moto, como cascos, chaquetas, guantes y otros complementos, así como modificaciones que se hayan hecho a la moto.
Defensa jurídica
Proporciona asistencia legal en caso de litigios derivados de un accidente de tráfico. Incluye la defensa en procedimientos penales y la reclamación de daños.
Accidentes del Conductor
Esta cobertura es para el conductor en caso de sufrir lesiones en un accidente. Puede incluir indemnización por muerte, invalidez permanente, y gastos médicos.